lunes, 20 de mayo de 2013

Hoy, es mi cumpleaños. (Reflexión, celebraciones y agradecimientos)♥

Hola, gentecilla del mundo entero que invierte un tiempo de su vida en leerme.
La entrada de hoy va a ser algo diferente. Va a ser una reflexión: necesito desahogarme, y, por lo tanto, no sé realmente lo que va a acabar apareciendo en esta entrada.

Hoy es mi cumpleaños. Tal día como hoy nació Aixa Goldschmidt Recio. Cumplo quince años, aunque la gente me suele decir que aparento más. Muchos de vosotros no sabíais que era tan joven, por no decir pequeña, y, si os soy sincera, tampoco lo he querido mencionar mucho. Es algo que siempre he preferido decir, mi edad, sobre todo a la hora de conocer a alguien, porque temo que me juzguen tan solo por un número. Cuando empecé el instituto, y empecé a abrirme más y conocer más gente que la de mi pueblo, fue directamente con gente mucho mayor que yo (cuando iba a 1º de la ESO, me juntaba con gente de 2ª de Bachillerato), y me daba vergüenza decir mi edad, ¿por qué? Pues bien, más de una vez, en esas ocasiones, la gente ("Mis amigos", o más bien, conocidos que me caían muy bien y en camino de ser amigos), después de conocerme, hablar conmigo y ser de una manera determinada conmigo, al enterarse de mi edad, cambiaban completamente su conducta hacia mi. El caso más extremo fue uno de mis mejores amigos, que de un día para otro comenzó a llamarme infantil, inmadura, y demás, con el simple argumento de que tenía 13 años (y él 15). Prácticamente con esto quiero recalcar que, por favor, no os guiéis por la edad de alguien para conocerle, y no le tratéis según esa edad. Tomaros el tiempo de conocerle bien, y de ahí, determinar vuestra opinión sobre él, por así decirlo. Es algo que agradecería mucho que hiciese la sociedad, porque siempre hay casos de chicas y chicos de 18 años que son subnormales perdidos realmente atrasados, y chicas y chicos de 12 y 13 años mucho más maduros e inteligentes pese a no haber vivido tantas "experiencias" (aunque en la sociedad de hoy en día, con las nuevas generaciones, estos últimos escaseen).

Por otra parte, hoy me han felicitado al rededor de unas 200 personas (el 95% por internet, obviamente) y realmente, me he dado cuenta, de que le importo a la gente. Suena muy engreído, pero no es algo que tengo presente siempre, sinceramente. Tengo amigas y amigos geniales, a mi al rededor (ya sea en la vida real o por internet), y mucha gente de esta que tienes en ciertas redes sociales pero que no hablas mucho con ellas, por no decir nada, el día de tu cumpleaños vienen y te dicen un par de cosas (por ejemplo, que sigas siendo como eres y que les encantas) y, quieras o no, te sube la moral (no el ego, la moral). 
Yo soy una persona que, de puertas para fuera, siempre está sonriente e intenta ayudar a todo el mundo, sobre todo en problemas de amor o así. Hoy me han dicho muchas cosas como que irradio felicidad y que soy un sol, y me ha dejado pensativa, porque yo no me siento así. Es algo que no muchos saben de mi, pero ya que voy a ser totalmente sincera con vosotros, quiero deciros que no siempre estoy feliz, por no decir que el 40% del tiempo que paso en mi habitación estoy bastante, bastante mal. ¡Pero bueno! Sin el sufrimiento, ¡no habría felicidad! Además, gracias a todo este "sufrimiento" qué victimista suena, qué asco, he aprendido muchísimo y gracias a él puedo ayudar a mis amigas tal y como hago. 
Muchísimas gracias a todos quienes forman mi entorno en internet, todas las palabras preciosas que me dedicáis, y todo el apoyo que me mandáis ya sea desde la otra punta de España, de Europa o de mi pueblo. Es muy importante para mi que sepáis que sin vosotros, todo ese apoyo, cumplidos, e incluso críticas, no sería como soy ahora, así que, muchísimas gracias otra vez.

El viernes pasado (17) celebré mi cumpleaños con mis amigos de Benidorm, y la verdad es que fue un tarde bastante bonita. Primero fuimos a tomar cupcakes y té a una cafetería de cupcakes muy bonita, sofisticada y mona que han abierto en una calle de Benidorm, ¡y la verdad es que me gustó mucho! Después, estuvimos paseando por el paseo marítimo viendo las olas gigantes que se formaron por el viento que hacía, y finalmente fuimos a un restaurante chino a cenar. Fue genial, muchas gracias  
Aquí unas fotitos del día y del outfit, aunque el pelo lo llevaba horrible por el viento:

  

























El sábado lo celebré con mis amigas de mi pueblo, de toda la vida. Fue bastante genial porque se quedaron a dormir a mi casa y en total éramos 9 chicas. Primero se bañaron en mi piscina (yo no, porque soy una friolera) y después vimos Eurovisión (tradición en mi casa desde que era bastante pequeña). Me encanta Eurovisión, y tengo que decir que me enamoré del representante de Islandia (Eythor Ingi) aunque tengo que decir que la canción que ganó tampoco me desagrada. Después estuvimos haciendo el tonto, haciendo batalllas de cojines y demás (representamos la barricada de la revolución francesa con colchones y cojines, y cantando las canciones de Los Miserables. Fue genial JAJA). Finalmente, y cómo no, vimos Los Miserables y me harté a llorar. Al día siguiente, el domingo, nos pasamos la mañana jugando al juego de rol "Los lobos de Castronegro". Fue muy genial, y les doy las gracias por hacer que mi día fuese tan genial.
Esto fue lo que me regalaron:
Una cartulina rosa gigante con un montón de fotos de todas juntas, son amor




Por último, y para acabar ya hoy y evitar que esta entrada, que ha empezado siendo de un tono más reflexivo y "filosófico", dentro de lo que cabe, y ha acabado siendo un poco contando hechos, os enseño lo que me ha regalado mi familia (aunque realmente lo elegí e hice yo el pedido con mi madre, pero hoy por la mañana me lo han dado, son amor):
Macaron Dots Roses de Bodyline
Stripe Balloon Bears de Bodyline en Mint

Tea Partys de Bodyline en pink
Calcetinitos muy bonitos con cerecita, de Bodyline


Si queréis que haga Review de estas cuatro cositas, o de algo, dejádmelo por comentario.

¡Y esto es todo por hoy, cielitos!
Las entradas que me quedan pendientes por ahora son las de Barcelona, en Semana Santa, la de las fotos del photoshoot Steampunk con mis amigas y la de la Expomanga de Madrid de mayo, pero por ahora estoy liada con trabajos, exámenes y demás y me es un poco imposible. Espero que lo entendáis. 

¡Muchos besos de mi parte!
Muchas gracias a todos vosotros por hacer que vaya a recordar mis 14 años como un año genial, lleno de progreso (tanto en el Lolita como personalmente), alegrías y aprendizaje. 
¡A disfrutar los 15!




2 comentarios:

  1. *OOOOO* Muchas felicidades de nuevo preciosa *^*
    La verdad es que todas las cosas son super bonitas, y a mi me encararía de que hicieses review... El vestido de ositos me interesa *^*
    Por cierto, en las fotos sales super mona con la coronita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwwwwwwwwww! Justo leí en tu Twitter que habías comentado 4 blogs y recé porque hubieses comentado en el mío. ¡Haces que parezca que no esté hablando tan solitariamente! JAJAJAJ
      Pues por ti, lo haré<3
      Muchas gracias por le comentario<3

      Eliminar