viernes, 10 de mayo de 2013

De Expomangas, cosplays, pelucas, primavera, cumpleaños y outfits... [RANDOM]

¡Hola!
¿Qué tal todo, lectores y lectoras kawaiis? 
Hoy simplemente vengo por aquí para poner esto al día, y para quitarme el peso de saber que tengo el blog abandonado(?), así que aviso que va a ser una entrada bastante random y variada.

Principalmente quería deciros que hoy me voy a Madrid (con el AVE~) para asistir a la Expomanga image
Iré cosplayeada de Ponyo, pero como todavía no tengo fotos del traje (le falta el cuello y una cosita de las mangas) os dejo fotos del personaje:






La verdad es que esta película me encanta (cómo no, es de los Studio Ghibli) y como sé que en las Expomangas siempre hace un calor impresionante (y más en Madrid) decidí hacerme un cosplay más fresco. Además, no necesito peluca porque tengo el pelo prácticamente igual. image
¿Vas a la Expomanga de Madrid? ¡Déjame un comentario y allí nos vemos!

Por lo demás, hace poco me llegó mi peluca del cosplay de Madoka Ultimate Version (realmente iba a hacer ese cosplay para esta Expomanga, pero no daba tiempo a hacer el cosplay), ¡y estoy encantada!
La pedí en http://www.cosplayandwig.com/ donde ya mi hermana había pedido una peluca para su cosplay de Gumi Megpoid, y aunque tardase bastante en llegar, me gusta.
Exactamente, la peluca que compré fue esta:


Y así es en realidad. (Puede que por el flash el color se vea distinto, porque en realidad es algo más pastel y uniforme, y clarito)








¿Os gusta? ¿Conocéis la serie "Madoka Magica"?


imageimage¡La primavera es preciosa! ¿No creéis? Me encanta el mes de mayo, porque es mi cumpleaños todo son flores, hace buen tiempo sin hacer demasiado calor normalmente, porque este año nos estamos asando, hay mariposas, vamos que... todo es precioso~
Espero poder hacer picnicks pronto y disfrutar lolitilmente de ella 




¡Por cierto! El lunes 20 de mayo es mi cumpleaños, y ya me he pedido mi regalo (sí, lo sé, no debería, pero es que sino mis padres ¿cómo saben qué vestidos quiero? ahahha)
¡Mirad!
Stripe Ballon Bears en Mint
En azul clarito
En rosa

¡Espero que me llegue cuanto antes! Os haré review :3

Pero... ¿sabéis qué? Estoy preocupada porque no sé qué hacer como celebración por mi cumpleaños image
Quiero hacer algo relacionado con el Lolita, pero 1. No tengo amigas Lolita 2. A mi alrededor no hay ningún paisaje bonito para hacer picnick o una cosa parecida. 
Así que... no sé, tendré que apañarmelas. U w U


Bueno, os dejo por aquí un outfit que llevé hace dos semanas algo Classic o Country:







Hat: Bodyline
Wig: Bodyline
Skirt: Bershka (?)
Tights and jacket: Offbrand
Shoes: Bodyline


Ya me callo por hoy, sin embargo debo deciros que aunque últimamente me cueste mucho actualizar, tengo pensadas muchas entradas, entre ellas la crónica de mi viaje a Barcelona (y visita a Madam Chocolat), una pequeña reflexión sobre el comienzo en el Lolita, y algún que otro tutorial~

¡Muchos besos!
Aixa

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog de maner bastante random buscando imagenes en Google xD
    pero me ha encantaod yo tambien soy lolita :)
    espero que aunque no tengas amigas lolitas cera de ti encuentres la manera de celebrar tu cumpleaños de alguna manera lolosa, podrias ir con tus amigos normales a algun restaurante lindo y tu vestida de lolita y tomarte varias fotos n_n no importa que tus amigas no vayan de lolita.

    Te sigo de ahora en adelante, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh dios, no me puedo creer esto! Hace bastantes meses encontré tu blog, randommente navegando de un blog a otro. Llegué al tuyo y me enamoré, porque eres exactamente como yo si cumpiese mi sueño de vivir en Japón. Me encanta leerte y este comentario, y que me sigas, me ha hecho muchísima ilusión.
      ¡Muchas gracias Shinobu!<3<3

      Eliminar