jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Hola! T_T

Hola, ¿Cómo estáis?<3
Bueno... hoy quería disculparme por no haber escrito, pero tengo razones y ninguna de ellas implica desinterés ni nada por el estilo, al contrario. ù.ù El caso es que mi ordenador está en coma -sí, ya lo dije en la anterior entrada- peeeeeeeeeeero no solo es eso, tiene MUY POCAS posibilidades de despertar; asique aquí me tenéis rezando por él, porque si lo pierdo, tardaré mucho en tener otro, ya que mi padre no me deja utilizar el suyo (este)... 
Echo de menos mi vida en el pc, T_T, y aún más sabiendo que esto va para largo,y encima nada más en el comienzo de este blog T^T
Por lo demás, os contaré brevemente lo que he hecho hasta ahora: he corrido (ayer 30 min. sin parar, y hoy -en el exámen- 40 min, porque no me ha dejado correr más.w. asique bueno, estoy contenta y orgullosa >o<), he estudiado y he hecho exámenes y deberes; tambien he pensado en lo que podría escribir si tubiera pc......ù_ù 
¡Y el lunes hice cookies con Sayumi y mi hermana!*-* Ya os contaré >_<
¡Mañana es viernes ya:3! Y estoy impaciente por este fin de semana: Viernes cumpleaños de una compañera de mi equipo de baloncesto (fiesta con todo el equipo, yupiiii*o*) y el sábado estaré todo el día en Alicante ciudad, dando vueltecillas con un amigo, una amiga y mi hermana. Allí veré a un amigo que hace bastante que no le veo, y me muero de ganas de abrazarle*-* Tambien a una amiga que ya hace desde Agosto que no la veo... y en su barriguilla está de camino un nuevo amigo *-* e.e
¡Vamos, que me lo pasaré genial! Tambien estoy impaciente porque llegue el sábado, porque a partir de ese día, podrá llegar en cualquier momento mi pedido (de 6 a 10 dias desde que lo mandaron) dufhs ^o^
Bueno, y aquí ya se despide una perdida Aixa ;3; 
¡Espero volver a escribir lo antes posible, hasta entonces...muchos besos!*o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario