martes, 22 de julio de 2014

¿Qué hacer cuando no hay nada que hacer? ✿Parte I✿

¡Huola!
¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo!
Hoy me he despertado con ganas de comerme el mundo y de hacer muchas cosas (sí, es triste que haya tenido que esperar a un día así para dignarme a escribir de una vez en el blog).
 En primer lugar, habréis notado que ha habido cambios en el diseño de mi blog, pero empecé a rediseñarlo justo en época de exámenes y no lo volví a retomar, así que no está 100% acabado (disculpad las molestias).  De todas maneras, ¿de momento os gusta?




Ahora mismo estoy de vacaciones veraniegas, y afortunadamente, con mucho tiempo libre. ¿Y qué pasa cuando empiezas a tener demasiado tiempo libre? Aburrimien... ¡¡No!! ¿Y cómo huir del aburrimiento, o simplemente hacer del tiempo libre, aunque sea ocupado con cosas, un tiempo agradable?

Lista de cosas chachis que hacer para no aburrirse en verano


1. Leer un buen libro: 
Mi recomendación personal, y el libro en el que estoy yo sumergida este verano, es:

Lolita, de Vladimir Nabokov
Sinopsis extraída de Lecturalia.com:
La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol.

Tenía ganas de leer este libro por lo que me habían contado de su argumento, aunque también en un segundo plano por averiguar y ver por mis ojos si pudiera tener alguna relación con la moda japonesa, y está resultando ser perfecto para este verano. 
Ahora mismo, me quedan unas 50 páginas para acabar el libro, y os digo de todo corazón que POR FAVOR os deis el gustazo de leerlo antes de morir. El ingenioso Nabokov brinda hermosas metáforas, crudas fotografías y situaciones reales que navegan por frases deliciosas, enfrascándote en las más retorcidas emociones y fantasías sexuales del señor Humbert con Lolita, hasta el punto de empatizar con este que, visto crudamente, podría ser llamado enfermo mental o pederasta.
En España lo podéis conseguir de la editorial ANAGRAMA (en la Fnac lo venden, por ejemplo) o en formato digital fácilmente buscando por Internet. 

Probablemente haga una reseña del libro una vez acabado, ¿os parece?

2. MIS éxitos del verano
Establece una lista con los temas que te hacen siempre bailar, sonreír, cantar como una loca, sentirte bien, y tenla de comodín para cuando no sepas qué escuchar o para cuando estés haciendo cualquier cosa, como pintar o limpiar, así, estos ratos se harán doblemente agradables :D
Esta está siendo mi banda sonora este verano:

Love of Lesbian - Manifiesto Delirista

Una de las nuevas canciones de Love of Lesbian, de su nuevo EP Nouvelle Cuisine Caníbal, que me tiene viciada. Este sábado veré a este grupo en el Low Festival de Benidorm. Me muero de ganas, ¡ya os contaré!


Love of Lesbian - Fantastic Shine


Otra de las canciones que me hace cantar y bailar de este grupo que tanto me gusta. También está en castellano, la cual también me encanta. Su nombre es: Los Toros en la Wii (Fantástico).



Sia - Chandelier


Vídeo especialmente recomendado (lo habré visto como 30 veces), ¡me encanta!


Prayer in C - Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz


Éxito modernillo en Alemania que me recuerda a mi viaje a Berlin, donde está grabado el vídeo


She Moves (Far Away) - Alle Farben feat. Graham Candy


Otro éxito guays en Alemania. 
Una alemana guay moderna festivalera vive dentro de mi, aprendamos a vivir con ello


Love Natural - Crystal Fighters


Me encanta el buen rollo de esta canción, siempre me hace bailar.


Genesis - Grimes


Esta chicas y su música son tan raras que me encantan el vídeo mejor no mencionarlo.


Do I Wanna Know - Arctic Monkeys


Solo puedo decir... Gracias por esta canción Arctic Monkeys♥

The Royal Concept - DD-Dance


Suecos, buen rollo, un tanto modernos... perfecto para hacerme una selfie chill out en mi swimming pool con un mojito y mi pamela (?)
A este grupo también le veré esta semana en el Low Festival de Benidorm~♪♫




Para evitar que esta entrada se hiciera demasiado larga, he decidido partirla en dos, y subir la segunda parte el viernes. En la segunda parte encontraréis entre otras cosas películas, y... ¡recetas para hacer deliciosos zumos!
♥Nos vemos en la próxima entrada♥

Dispuesta a escribir con más frecuencia, esperando vuestros comentarios y opiniones y con mucho cariño,
♥Aixa♥

1 comentario: