lunes, 16 de septiembre de 2013

♥Tea Party (Lolita in Wonderland Valencia)♥


 

♥ ¡Hola! ♥
El sábado pasado, día 14 de septiembre, Lolita in Wonderland organizó una preciosa Tea Party en Valencia, con el fin de juntar a todas las Lolitas de la zona, y presentar esta delegación de la comunidad LiW


¿Qué puedo decir? ¿Por dónde empezar? ¡Fue genial! ¡Maravillosa!

Llevaba, prácticamente desde que empecé en el Lolita, soñando con poder asistir a una Tea Party, relacionarme con otras Lolitas y conocerlas en persona, así que cuando anunciaron esto, ¡me hizo muchísima ilusión! El único problema era que Valencia está a dos horas de tren desde Alicante, por lo que tuve que planearlo bien ya que es un viajecillo, y tuve la suerte de que me acompañaba mi novio, y pudimos coger un albergue para pasar la noche allí, y así poder disfrutar más de la tarde. Afortunadamente, marchó todo bien, todo en nuestro plan (trenes, albergue, orientación...) salió bien, y después de un descanso al llegar (sobre el medio día), un paseo rápido por el centro de Valencia, y media hora de vestirse y arreglarse con agobio y prisas, llegamos a las 17:08 17:00 al local donde era la Tea Party. 




 Como podéis ver en la foto de la derecha, mi novio iba Dandy. He conseguido adentrarle en este mundo y le encanta, así que estoy muy feliz de que pueda compartir esto con él, es una suerte. Su outfit lo conseguimos con prisas, pero cada vez será mejor. Me siento afortunada, ya que me siento muy apoyada y ahora tengo su compañía también en el Lolita. ^^



Pero volviendo al tema principal, la Tea Party, os sigo contando: El local en el que se organizaba era un precioso PUB, que habían abierto para hacer nuestra merienda, y la decoración y ambientación del local era muy original y bonita. 

Jessica y Fidel presentando
Fotografía: Borja Pascual
Tras saludar a todas las preciosas Lolitas que ya estaban sentadas (unas 20 si no calculo mal), y a Jessica y Fidel David, delegados de Valencia de Lolita in Wonderland, nos sentamos y durante la tarde pudimos disfrutar de una variedad de tés deliciosos y tantas tazas como quisiéramos. Además, lo podíamos acompañar con ricos sándwiches, y tartas deliciosas. ¡Ah, y piruleta, no podían faltar las piruletas! 
Tea Party Lolita in Wonderland Valencia
Fotografía: Borja Pascual
Mientras merendábamos, me gustó mucho la manera tan natural en que conversábamos unas con otras, y sobre todo en que se me presentaban a mi (que soy nueva, ya que varias se conocían) y hablaban conmigo, ya que yo soy bastante tímida y no me atrevía mucho. 
El ambiente era maravilloso: buena decoración, genial banda sonora y proyección en una televisión pequeña (Kamikaze Girls, y El laberinto), personas encantadoras, y una buenísima organización por parte de Fidel David y Jessica. 







Hubo también un sorteo, un concurso de Hairstyle & MakeUp y del Outfit, y papelitos donde al azar tenías que escribir un Secret LoliValentine a quien te tocase, con un mensaje bonito y positivo que sin duda nos alegró muchísimo a todas y a más de una le sacó los colores. 



Ganadora al mejor Hairstyle & MakeUp: Myriam Moreno
Diseñador y confección: Myriam Moreno
Fotografia: Borja Pascual
Ganadora del mejor outfit: Rulbarda Quasar
Diseñador y confección: Fidel David
Fotografía: Borja Pascual




















Además, había una salita donde habían montado el PhotoCall, y un fotógrafo, donde pudimos hacernos fotos preciosas (y divertirnos sin duda alguna). 
En definitiva, ¡una tarde maravillosa!

Me gustaría mucho enseñaros fotos de la tarde, pero desafortunadamente no hice ninguna, porque me daba cosa sacar la cámara, y además estaba muy ocupada pasándomelo genial, pero hice algunas con el móvil:

La preciosa Jessica y yo
Neko, Amparo y yo

Pero os dejo las fotos que me hice en el PhotoCall, todas ellas pertenecientes al fotógrafo Borja Pascual, así que todo el Copyright para él ^^ 

Aixa Goldschmidt
Fotografía: Borja Pascual

Aixa y Diego
Fotografía: Borja Pascual
Aixa y Diego
Fotografía: Borja Pascual



Con la preciosa Yui

Y ahora, unas fotos de algunas de las asistentes, para que veáis lo preciosas y preciosos que iban.

Fidel David
Fotografía: Borja Pascual
Myriam, Chye, Jessica y Amparo (izq-der)
Fotografía: Borja Pascual

Yui, Aitana y Tanya (izq-der)
Fotografía: Borja Pascual
Bea y Jessica
Fotografía: Borja Pascual

Mirella, Isabel y Neptune (izq-der)
Fotografia: Borja Pascual
Ana Rodriguez Arcas
Fotografía: Borja Pascual

Neko y Ary
Fotografía: Borja Pascual
Amparo y Pepa Blackman
Fotografia: Borja Pascual

¿No os parecen todas preciosas? Porque a mi me parece que hubo un nivelazo impresionante y sin duda me enamoré de los vestidos de Fidel David, que muchas chicas llevaban, y ahora forman parte de mi WishList sí o sí.
¡Pero eso no es todo! Acabó la Tea Party, y fuimos algunos a cenar y a bares, ¡y lo pasamos genial en esa Post-tea party! Fuimos a cenar algo rico y barato y después fuimos al mismo local donde habíamos estado, pero ahora en "modo PUB" donde tomamos algo y estuvimos bailando y pasándolo genial. Finalmente fuimos a otro bar (el cual convertimos en "Loli-disco"), y a las 3 yo y Diego, mi novio, ya nos fuimos al hotel porque cerraban, que sino nos hubiésemos quedado, y fijaros si eran amor que hasta nos acompañaron hasta allí 

En la Loli-disco~ 

Es genial poder salir con gente genial, simpática y además todos bien vestidos. Además, sirvió para que hablásemos más entre nosotros, ya que éramos menos, y así pude conocerlos mejor y ellos a mi y a Diego, ya que éramos "los nuevos".

Y ya para acabar, quiero dar las gracias a Lolita in Wonderland por haber hecho esto posible, a Fidel David y Jessica por haber trabajado con tanto esfuerzo y haber dado lo mejor, y a todas las Lolitas que asistieron ya que hicieron que fuese una de las mejores tardes en mucho tiempo y me hicieron reírme mucho y pasarlo como nunca.  ¡¡Gracias, de todo corazón!! Espero que nos podamos ver la próxima vez, me ha encantado este grupo de preciosidades, y me he sentido muy acogida, a pesar de ser mucho menor que ellos.
Siento que abriendo esta puerta he abierto un mundo nuevo, que me ha dado ideas y pasiones nuevas, y sin duda, me ha llevado a conocer a gente genial. 

Espero que hayáis disfrutado de esta entrada los que estuvisteis, y los que no estuvisteis, que hayáis podido al menos apreciar un poco la maravilla que fue este encuentro. 
¡Muchos besos a todos y hasta la próxima!





22 comentarios:

  1. Hola! Me ha hecho montón de gracia e ilusión leer tu entrada porque me han entrado muchos recuerdos de cuando yo empecé y fui a mis primeras Tea party. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, yo creo que todos los asistentes disfrutaron mucho y espero que vuelvas mucho más a Valencia en futuras ocasiones, eres muy maja :)
    Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, me alegro mucho de haberte evocado eso, seguro que es muy tierno!
      ¡Gracias por tu precioso comentario, y yo también espero volver a volver y poder disfrutar así!♥

      Eliminar
  2. Muchas gracias querida, fue un auténtico placer tenerte allí. Espero que repitamos pronto,y lo pasemos genial de nuevo! ;) Ya sabes que a muchas ya nos tienes encantadas.Tienes todo nuestro apoyo! Un besazo enorme a ti, y a Diego <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras sin duda, y en todo caso, ¡de nada! ~♥ Yo también espero que repitamos pronto. ¡Gracias por tu comentario!♥

      Eliminar
  3. Jajaja, querida, me alegro mucho de que lo pasaras bien! Yo ya tengo ganas del próximo evento, a ver si nos vemos ^^ Me hacía ilusión conocer chicas nuevas porque yo fui de las novatillas cuando Pepa y las demás ya llevaban su tiempo y esto me ayuda a verlo desde otra perspectiva :3

    PD: por cierto, como apunte, el vestido de Myriam si es de Fidel, ¡pero el tocado de los cuernos se lo hizo ella! Jaja, si es que iba monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias también por tu comentario! Tú ibas preciosa y me caíste muy bien aunque no hablaramos mucho ^^ ¡Me alegro que te haga ilusión, a mi, como habrás leído, también y mucha hahhaha.
      ¡Y sí, lo del tocado de Myriam lo puse en la leyenda de su foto en que se le ve la cara ^^

      Eliminar
    2. Cierto, ¡perdón! No me había fijado xDD

      Eliminar
  4. Ayyy! Tenía muchas ganas de leer alguna crónica sobre la tea party! <3 Me alegro de que todo saliese bien y disfrutarais del día! :D Realmente los chicos de Valencia son gente genial ^____^

    Te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! ^^ Y gracias por seguirme y por tu precioso comentario <3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por hacer esa crónica tan bien hecha ¡ Todos parecéis un amor , espero que te haya gustado la comunidad Lolita de Valencia y veros mas por aquí ¡

    Soys AMORRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, he disfrutado mucho haciéndola y recordándolo una vez más! ¡Por supuesto que nos verás más por allí, o eso espero!
      Vosotros sí que sois amor ;///u///; ~♥

      Eliminar
  6. Qué linda que estabas! *__* Me alegra escuchar que la hayas pasado bien, siempre es lindo ir a las tea parties! ^^

    - Abi de Kiwivanilla

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Buena crónica!! Y me alegro de que te lo pasaras bien. Quiero que sepas que en Valencia hay una muy amplia comunidad lolita fuera de Fidel David, más alternativa y no por ello menos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunidad Lolita es la comunidad Lolita y no hay fuera y dentro todo el mundo esta dentro siempre que quiera ♥

      Eliminar
    2. Alternativo o no (eso ya según el diseño) todo outfit puede albergar la misma belleza... sólo debe uno saber apreciarla y, además, respetarla.

      Amparo :D

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Hola Pincesaa! Me encantó conocerte ya lo sabes! Eres una brisa de aire fresco, una chica jóven pero muy madura, muy dulce y los dos hacéis una pareja taaaaaaan mona! Ya sabes que siempre que quieras venir no tienes sólo una lugar donde quedarte, ¡tienes para escoger!. Te hemos adoptado así que ven a visitar a tu loli-family cuando quieras!

    Un mordisquito!!!
    Te queremos!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo pasaras genial, fue una gran tarde. ¡Y próximamente más y mejor! Además, me ha gustado conocerte ^^ Un beso, perla.

    Amparo "Rulbarda" <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Por como lo cuentas se nota que te lo has pasado estupendamente y es genial que tu novio comparta contigo tu aficion, asi yo creo que se disfruta aun mas.
    Las fotos me parecen una pasada y la verdad que si que habia nivel!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Ains, si ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, etabas preciosa <3
    Y me alegro mucho de que lo pasases bien :3

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión me hace leer esta crónica <3
    Me muero al ver las fotos, sois todos perfectos! La comunidad Valencia es maravillosa... ¡Que ganas de poder acudir a la próxima Tea Party! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. sabes cuando sera la próxima quedada?

    ResponderEliminar