lunes, 9 de septiembre de 2013

♥ Mis 7 pecados capitales del Lolita ♥

 ¡Hola a todos!  

Llevo tiempo queriendo hacer una entrada de preguntas y respuestas, y aprovechando que me he metido en el grupo de blogs Lolita Rosas de Azúcar, que propusieron hacer esta entrada como actividad, y que encima la vi en el blog de la adorable Miss Anshin (clicka aquí para leer su entrada), me he decidido a hacer esta entrada, ¡espero que os guste!



Avaricia
¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?


Mi vestido más caro, si mal no recuerdo, es el vestido hime rosa x blanco de Bodyline, que en su día (hará año y medio) me costó 52€ (y ahora que lo pienso me parece demasiado para lo que es, encima que ahora no me gusta demasiado, pero bueno (>o<))


Mi vestido más barato... probablemente los dos Handmade que me hizo mi abuela como regalo de Reyes, ya que únicamente costó la tela.
 




















Ira
¿Con qué marca tienes una relación amor odio?

Siempre la he tenido con Angelic Pretty, ya que amo muchos de sus vestidos, pero es Brand y por ahora es muy caro para lo que puedo permitirme. Aunque ahora voy tirando más por lo Classic, así que marcas como Innocent World o incluso Baby The Stars Shine Bright me van robando más el corazón, y enamorándome, siendo una relación imposible.



 



Gula
¿Qué vestido te pones una y otra vez?

El vestido que más me he puesto, creo que es el Chocoberry de Bodyline, porque me parece muy cómodo, bonito y combinable ( ^ u ^ )





















Pereza
¿Con qué estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?

El Steampunk, sin duda. Adoro ese estilo, y más aún cómo sería el resultado de combinarlo con el Lolita, pero de momento no he podido empezar del todo, por pereza y por falta de dinero y recursos, pero quiero empezar a moverme un poco más por ese mundillo. 


Soberbia
¿Con qué estilo te sientes más perfecta?

He de decir que desafortunadamente no he probado muchas estilos, pero por ahora con el que más cómoda y bonita me siento es con el Classic o con el Country. Me parecen preciosos y muy apropiados para mi y para cómo me siento últimamente. 



Lujuria
¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?
En hombres, el Dandy me parece bastante atractivo, pero me impone bastante, así que diría que el Ouji.



Envidia
¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?
Cualquiera de estilo Sailor. Estos vestidos me tienen enamorada, por su sencillez, su corte, sus colores y su temática. ¡Necesito hacerme con alguno de este estilo!
 


¡Y eso ha sido todo por hoy, queridos/as lectores/as!
Espero que hayáis disfrutado de esta entrada y que no se os haya hecho pesada o repetitiva de otros blogs. 
¡Gracias a todos y todas por leer!
¡No os olvidéis de comentar, significan mucho para mi vuestros comentarios!
¡Besos!

 Aixa 

4 comentarios:

  1. Hmmm, la verdad es que en lugar de hablar tanto sobre vestidos, había esperado que hablaras de los pecados capitales del Lolita más como estilo de vida y lo que implica sacrificarse por esta estética (que se hacen muchos sacrificios, y lo sabemos todas las que nos movemos por esos lares), pero bueno, si tu enfoque es así realmente tampoco pondré pegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión y agradezco que la hayas dejado por comentario, lo único que me gustaría decirte era que me limité a responder a las preguntas, y la mayoría hablan concretamente de vestidos y preguntan por ellos, así que por eso me enfoqué más hacia eso (que era lo que preguntaba, vaya). Mi enfoque en general no es así, sino más bien como tú dices, suelo reflexionar más sobre el estilo de vida, "sacrificio" o "beneficio", pero esta vez las preguntas no pedían algo así (o al menos a mi entender).

      Eliminar
  2. Ooooh pues sí, puedes presumir de soberbia cuando vistes classic, opino que te queda muy bien *-*

    Y me siento identificada contigo... me encanta el classic pero no se ni por donde empezar... y lo que es peor.. no creo que quedara bien con mi forma de ser tan alocada T_T no tengo elegancia para el classic xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Quise comentarte ayer cuando le di a seguirte, pero tenia hoy un examen y tenia que estudiar U.U
    Me gusta mucho como te queda el vestido del pecado, soberbia, aunque el primero el rosita es muy mono y entra mucho por la vista, el marron me gusta muchisimo mas!
    Me ha sorprendido un poco el primer comentario, porque hee leido varios blogs que estan ahora haciendo este tipo de cosas por eso de...rosas de azucar? bueno, cosas asi y las que yo lei al menos hablaban de vestidos y a mi entender las prepguntas van a eso, a los vestidos, pero bueno.

    Nos vemooos!!

    ResponderEliminar