martes, 25 de diciembre de 2012

¡Aixasworld os desea una FELIZ NAVIDAD!

¡Hola!


Hoy es día 25 de diciembre, y me gustaría desearos feliz navidad a todos.
Hay gente que odia la navidad, y lo entiendo, ya que en gran parte es un montaje del consumismo y la superficialidad, pero hay otra parte que se cultiva desde la infancia, que la puedes sentir o no, y es la parte de felicidad y amor. Yo la siento porque recuerdo las navidades de mi infancia, y era un tiempo muy bonito. Siempre nos juntábamos toda la familia el día de Nochebuena, y venía el Christkind (niño Jesús), a traernos los regalos. Y después, el día 25, nos volvíamos a juntar toda la familia para comer y, por la tarde, pasear. 
A día de hoy lo seguimos haciendo, y lo sigo disfrutando igual que cuando tenía 6 años. 



Esta época esta llena de comidas familiares, las cuales, siempre son peculiares. Es bonito reunirse toda la familia, pero admitir que siempre hay algún factor algo gracioso y estresante a la vez (?)... como adolescente, estás ahí rodeado que si de tus tíos, que si de tus abuelos, que si de tus primos... y tu madre, tu abuela y tu tía (por lo general) siempre estresadas por la cena, mientras que tu padre, tu tío y tu abuelo hablan de sus cosas y brindan. A todo esto, tus primos se están machacando con los juguetes y riéndose, y tú ahí en plan "Sonreír, y saludar". Admito que no es una situación preciosa, pero admitir que es bonito ^^" aunque menos mal que sucede pocas veces al año, que sino... JAJAJA.


Oh, antes he mencionado que a mí me trae los regalos el Christkind, y no Papá Noel. Esto es debido a que soy medio alemana, y en Alemania, es él quien trae los regalos, la tarde de Nochebuena. Funciona diferente a la tradición de Papá Noel: se reúne toda la familia en el salón, y de repente, alguien dice que cree haber visto una luz en la ventana; entonces, casi toda la familia se encierra en una habitación donde esperan impacientes, diciendo que el Christkind está entrando y dejando los regalos, pero que si salen y lo ven, entonces él desaparecerá. Algún adulto se ha quedado fuera de la habitación, y es el encargado de poner todos los regalos bajo el árbol. Cuando ha puesto todos bajo el árbol, toca una campanita como señal de que los que se han encerrado en la habitación pueden salir. Estos salen y se encuentran todos los regalos bajo el árbol. 
Este momento para mí siempre ha sido muy mágico, porque sales y ves allí todos los regalos, y miras para quién son, se los das, abres los tuyos, y mientras los adultos miran y sonríen y hacen fotos. 
Me parece muy bonita esta tradición alemana, y cuando tenga hijos, intentaré llevarla a cabo también. ^_^


Y sí, ayer vino el Christkind y adivinad qué me ha traído... ¡Un ordenador! 
Vale, sí, me lo había pedido, pero no me había hecho ilusiones de que me lo regalasen... 
Es un Sony VAIO y a mí me encanta. A partir de ahora podré escribir más a menudo y sin tener tantos problemas técnicos. (^_^)/












¿A vosotros qué os han regalado por navidad? ¿Y quién os trae los regalos?
¿Qué opináis sobre las cenas de Navidad? 
¡Dejádmelo todo por comentarios!
¡Gracias!

~FELIZ NAVIDAD~

1 comentario:

  1. muy cierto lo que dices de la navidad :3 comparto totalmente tu punto de vista ^^
    feliz navidad!

    ResponderEliminar