martes, 24 de julio de 2012

KANON WAKESHIMA + NODE OF SCHERZO [★~Happy July~★] Lunes, música

  ¡Hola!

Hoy trataré el tema de música, y para ello, os presento a una cantante-chelista, Kanon Wakeshima,  la cual está en primer puesto en mi ránking de cantantes preferidas. 



Kanon Wakeshima (分島 花音, 28 de Junio de 1988) es una cantante y chelista de Dark Cabaret originaria de Japón.

Producida por Mana (Ex Malice Mizer, actual Moi dix Mois), debuta con su primer Sencillo , "Still Doll".El 28 de mayo de 2008. "Still Doll" se utilizó como banda sonora para la secuencia final del anime Vampire Knight.

Biografía:
Kanon Wakeshima toca el violoncello desde los 3 años de edad aun siendo niña. Para cuando cumplió quince años, había participado ya en varios conciertos y actuaciones de música clásica. Comenzó a escribir su propia música cuando estaba en secundaria y debutó como cantante a los dieciséis años.
Ahora tiene contrato con el sello Sony Records DefSTAR. Además de ser una gran cellista y cantante, Kanon Wakeshima también destaca en la pintura.
Kanon también ha recibido reconocimiento internacional que abarca en Japón, Francia y EE.UU.Junto con Kanon (bajo, An Cafe) realizaron un sencillo llamado Calendula Requiem del que editaron un PV y una sesión fotográfica para una revista.

 


Seguro que muchos habréis escuchado estas dos canciones, muy famosas de ella, ya que salen en el anime Vampire Knight:

Still doll (Todavía muñeca) y Suna no Oshiro (Castillo de arena)


Además de que me encante como canta, como toca el violonchello, y en general su música, me parece una chica guapísima, con un estilo envidiable (que yo lo catalogaría como Lolita Classis o Gothic, pero si dicen que es Dark Cabaret, que sea Dark cabaret). 

 










Mi álbum preferido de ella es

LOLITAWORK LIBRETTO
(2010)


Y mi canción preferida de ella es LOLITAWORK LIBRETTO ~Story telling by Solita~
 Y CELMISIA:

  

 


 


Por otra parte, la semana pasada no pude escribir esta entrada, así que aquí la tenéis.

También era el día de la música.


NODE OF SCHERZO


Node of Scherzo


Node of scherzo fue una gira que hicieron Kamijo (Versailles), Juka (VII-Sense) y Kaya, junto a Hizaki (Versailles), Teru (Versailles), Jasmine You (Versailles),Yuki (Versailles) en 2007. Dieron 3 conciertos, cada cual con una historia, e hicieron un DVD.

Esta es la canción resultante. Simplemente, me enamora. Me parece una canción épica, con unos cantantes épicos, y músicos épicos.
Amo esta canción.
Espero que os guste.





¡Muchos besos!

Aixa





2 comentarios:

  1. me encanta la primeraaaaaaaaaaa es como la chica perfecta :D tienen que estar muy chulas sus canciones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también lo pienso >w<
      Sus canciones son verdadero amor, y su voz es taan dulce *^*

      Eliminar