jueves, 3 de mayo de 2012

Random+EXPOMANGA MADRID 2012

 ¡Hola! 

Hoy, no sé de qué narices voy a escribir. Os preguntaréis: lleva 2 semanas sin escribir y ¿no sabe qué escribir? Pues no; el caso es que tenía 3 nuevas entradas (interesantes) pensadas, pero es eso de llegar a blogger->nueva entrada y que tu mente se quede en blanco. 

Pues en primer lugar, haré un resumen de lo que me ha pasado en estas últimas...¿Cuántas semanas? Dos.
Pues, voy a contaros las cosas más interesantes que me han pasado, por orden cronológico:

line divider

Viernes 20 de Abril:
¡¡ESTRENO DE LA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!

Como buena Tributo (Fan de Los Juegos del Hambre, que se ha leído los libros),  estaba allí en su estreno, en la primera sesión. 

Como buena Tributo (Fan de Los Juegos del Hambre, que se ha leído los libros),  estaba allí en su estreno, en la primera sesión. 


Me dibujé la insignia del Sinsajo en la cara, llevaba el pinsajo, y el libro para demostrar que soy Tributo, y no Hunger (<- "fan" de Los Juegos del Hambre, que sólo ha visto la película y ni siquiera sabe que hay libros).
Me dibujé la insignia del Sinsajo en la cara, llevaba el pinsajo, y el libro para demostrar que soy Tributo, y no Hunger (<- "fan" de Los Juegos del Hambre, que sólo ha visto la película y ni siquiera sabe que hay libros).
La verdad es que, en mi opinión, la película está muy lograda, dentro de lo que cabe; evidentemente, el libro es mil veces mejor. Pero de esto en concreto puedo hacer otra entrada a parte, si queréis. :D (Ya sabes, comenta:) )

line divider line divider line divider


Sábado 21 de Abril:
¡Aniversario de pareja de Saku y Melisa! 
Dos amigas mías hacían 2 meses como pareja, y trajeron cositas para celeblarlo ^^







Ese día estaba vaga, y no me apetecía mucho vestirme Lolita, así que después de probarme 1000 outfits, ¿Qué hice? Me cosplayeé de Yuuki Cross (Vampire Knight). Evidentemente, no llevaba lo más característico, la chaqueta porque hacía calor, pero por lo demás, sí que iba cosplayeada.
Me acabo de dar cuenta de que no tengo más fotos que...esto:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


line divider line divider line divider

Domingo 22 de Abril: 
Volví a ver Los Juegos del Hambre, con Nunu una amiga que la quiero mucho *^*

Y como el día anterior no me había vestido Lolita...ya me apetecía, así que yo me vestí Lolita y mi hermana Kodona:

Mi hermana

Yo




line divider line divider line divider



28, 29, 30, de Abril y 1 de Mayo:

Torneo de baloncesto con mi equipo

Quedamos cuartas de ocho equipos, aunque podríamos haber quedado terceras...pero perdimos la semifinal por una maldita canasta. 
De todas maneras, chicas, LO HICIMOS GENIAL<3




line divider line divider line divider 
Por lo demás, dentro de 2 semanas es mi cumpleaños, y creo que iré eligiendo mi regalo de cumpleaños en Bodyline poco a poco, así que a lo mejor os pido consejillo aquí en el blog :D

line divider

También, estoy pensando en decolorarme el pelo, y creo que casi lo tengo decidido. Dentro de poco me compraré el decolorante, \(^_^)/

 line divider

¡AAAAAAAAH!
El sábado 12 de Mayo estaré en la EXPOMANGA MADRID 2012, 
¡¡ME ENCANTARÍA CONOCER LOLITAS!! ¡ESPERO VER A MUCHA GENTE! ^^
Cartel Expomanga 2012

line divider line divider line divider


No hay comentarios:

Publicar un comentario