martes, 31 de enero de 2012

Lucharé por ser Lolita.

Voy mirando uno por uno mis JSK's, cada una de mis faldas, mis camisas, mis medias... y siento esas ganas de vestir Lolita, esas que siento cada día al ver fotos de Lolitas libres por así decirlo, aquellas que pueden vestir Lolita allá a donde vayan, las que, incluso, están acompañadas en ese mundo. 












Yo, muy pocas veces puedo vestir Lolita (una vez por semana, como mucho), y eso me entristece; más aún, cuando llega ese día (sábado) y no puedo ponerme un JSK o una falda... 
Es como...si mi al rededor me impidiera ser lo que quiero ser, indirectamente. 
Luego está lo típico, lo de pensar "voy a ser yo, me da igual lo que piensen los de más, o cómo me miren", pero en el caso del Lolita es más complicado (o al menos para mi)...Por ejemplo:
Me sería imposible ir Lolita al instituto, ya que está lleno de ignorantes, de canis y chonis, y...hasta corro el riesgo de que me lapiden Ò-Ô (hahahahahaha)
Vivo en un pueblito, y no puedo ponerme Lolita para ir por ahí, con mis amigas, a comer pipas y a estar en el parque,  hahahaha>o<"
Y muchas más cosas.

Y entonces, el único día de la semana en el que puedo vestir Lolita es el sábado, pero sólo si salgo por Benidorm (o alguna ciudad), que eso no es siempre. 
Volvemos a lo mismo, a esa envidia hacia las....eso, las Lolitas libres que pueden vestir todos los días Lolita, vayan a donde vayan, sea el día que sea... 

Tal vez, si viviera en una ciudad todo esto no sería así...;_; 
Por eso, y por muchas cosas más, cada día que pasa, sueño más con ir a vivir a Tokyo, a Japón, donde puedes vestir como tú quieras , nadie te mirará mal, ni serás juzgada...

También, todo esto no sería igual, si tuviera alguien a mi lado Lolita, o iniciándose como yo, o... no sé, alguna Gyaru...¡Alguien que pase por lo mismo que yo!, ya que, juntas sería otra cosa, tendríamos más confianza...Ù_Ù 
Así que, repito, estoy en busca de Lolitas en Alicante o al rededores, si alguien conoce alguna, por favor, me encantaría conocerla *-*


Pero, a parte de todo esto, lucharé por ser Lolita,  por lo que quiero.

Por último, quería invitaros a que os paséis por el blog de mi amiga Iellwen (http://iellwen.blogspot.com/), la Lolita que me inspiró, que me llevó hacia este mundo, que le estaré eternamente agradecida. ¡No os arrepentiréis si os gusta el Lolita!

Adiós, 
muchos besos \(^_^)/

6 comentarios:

  1. Hola linda n_n
    No te desanimes por lo del Lolita, te compreno perfectamente.. Yo vivo en una supuesta ciudad de poquisimos miles de habitantes donde tan solo hay un centro comercial que por cierto, está en crisis
    No hay apenas frikis ni nada, y ya ni hablemos de seguidores de modas Japonesas
    Pero ya veras como poco a poco se van a costumbrando a verte.. Lo de ir vestia al insti.. Yo hasta hace una semana iba (mi padre recientemente me o prohibió XD) Y hazme caso, era un poco rollo, no porque se metiesen conmigo, si no proque tenia miedo a que se me manchase( mancharan mas bien dicho) la ropa

    Como siempre te digo, poco a poco, no hay prisas, tienes toooda la vida para vestir Lolita y disfrutarlo

    Animos linda :33

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho ver esos animos! me sabe mal que no me contestases el mp, pero en todo caso, veo que te sirvieron algo los consejos. espero que sigas con fuerza aun que haya barreras. ciaooo

    ResponderEliminar
  3. *O* Muchas gracias a las dos, preciosas:3
    Sí, seguiré adelante, y...tienes razón Iellwen, tarde o temprano...se acostumbrarán. :3
    ¿Que te lo prohibió tu padre Ò_Ô? LoL.
    Intentaré salir más por Benidorm...o por Alicante incluso ^^

    También con lo de que tengo toda la vida...también es verdad \(^_^)/

    Muchas gracias por vuestros consejos chicas,
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. yo visto lolita o gyaru cuando me parece y sobre todo cuando salgo. Asi que me da igual la gente, en mi pueblo todos me miran y a mi me suve mas la moral. XD

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy lolita pero siempre llevo camisetas de Oi!, Antifascista y sudaderas ska. Y te aseguro que vivo en un pueblucho de 2400 habitantes, de los cuales la mitad no reside en el, sino que solo estan empadronados, y la otra mitad son ancianos. Y te aseguro que tambien me miran mal cuando me ven, porque el fascismo y la incultura estan mucho mas arraigados en pueblos pequeños. Y hay canis, homofobos, racistas, caciques y fascistas, y toda la panda de ''me llamo Earl'', ¿pero me achanto por lo que puedan decirme? No, porque resulta que YO CREO EN LO QUE SOY Y ESTOY SEGURA DE ELLO, y mi estilo refleja muchas veces mi forma de pensar, algo que no cambiara por muy mal que me miren. Por eso no tengo que ''ir a una ciudad mas grande'' para vestir como yo quiero. Eso es bastante patetico por tu parte. ¿Alguna vez me han agredido? Si, pero hace daño quien puede, no quien quiere. Y seguire vistiendo como me de la gana. Si creyeras en lo que quieres ser, si realmente lo desearas, no tendrias problemas para demostrarlo. Algo va mal contigo. Piensalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias. Segundo, creo que no entiendes realmente a qué me refiero cuando digo que "no puedo vestir Lolita": cuando digo eso, no me refiero a que todas esas miradas, insultos, y demás me lo impida; me refiero a que no tengo la oportunidad. Me explico, Lolita, evidentemente no es como quien se pone una sudadera de un grupo que le gusta, Lolita es tiempo, esfuerzo, dedicación y sobretodo detalles. Para una estudiante de ESO, ¿Qué más días va a poder vestir Lolita a parte del fin de semana? Dudo que entre semana sea oportuno, o incluso para ella misma, cómodo, llevar un vestido/falda, la camisa, medias, etc. Pero de todas maneras, entre semana suelo vestir Lolita, pero más simple, es decir, una falda y camisa, o lazos. Cuando no puedo llevar faldas, sigo siendo YO, sigo siendo Lolita en mi interior.
      Ah, también hay otra cosa muy importante: Lolita, para mí, no es una forma de pensar. Vale, tal vez incluya algo de comportamiento noble, finuras, etc. pero yo, siempre seguiré pensando igual, lleve un vestido, o unos pantalones por debajo del culo; me tiren piedras, o me insulten, o me peguen, SIEMPRE seguiré pensando igual. Porque, evidentemente, bajo el Lolita, tengo un fundamento; tengo lo que se llama mi personalidad, en la que no influye ni lo que vista en el día a día, ni la discriminación.
      Y creo que no va nada mal conmigo, pero gracias, lo interpretaré como un intento de ayuda.

      Eliminar