miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡OHAYO GOZAIMASU!♥

¡Hola!♥
En primer lugar, quería deciros/explicaros el porqué de este blog:3
Veréis
-Hace tiempo que lo tengo en mente, ya sea porque necesito expresar de alguna manera lo que siento cada día, lo que me apasiona, lo que me entristece... y bueno, aquí lo podré soltar, lo leáis o no (espero que sí, me haría tanta ilu *-*). 
-He decidido, que mi estilo y cultura, forma de ser y vestir, va a dar un cambio...¡ A  LOLITA ! ♥
 Siempre me ha fascinado este mundo, pero ,la verdad, es que nunca pensé que YO podía llegar a ser lo, vamos, que ni siquiera me lo propuse... Hasta, para qué mentiros, ayer. Gracias a una amiga que ya pondré su blog, que vi sus fotos, como cosa del destino, y... me inspiró.♥ La vi y dije: Aixa, tu vida va a ser así; y desde entonces, sólo le doy vueltas a eso. Tal vez penséis que es un sueño pasajero, pero no lo es para nada. ♥ Y bueno, mi amiga me dijo que sería buena idea hacerme un blog, para informarte sobre todo este mundo, comunicarte con más lolitas, y  más cositas bonitas*^*
   
Y tal... >_< 
No sé muy bien todavía cómo va esto, ni cómo saldrá, pero una cosa sé, voy ha hacer lo posible porque salga lo mejor posible, que no se haga aburrido, y...que al fin y al cabo, ¡tenga visitas!^^
Ya me despido -por ahora-.                                                                                                        Muchísimas gracias por leer esto, y espero que volváis~ ♥

4 comentarios:

  1. :3
    Me alegro muchísimo de tu elección *O*
    y Bueno, soy la primera seguidora... Muchísima suerte, y lo que necesites pídemelo :33
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    De veras, esto de momento está bastante cutre, pero progresará y evolucionará y ..asñoduifhasoduhgasñodfiasd:3
    GRACIAS*-*
    <3

    ResponderEliminar
  3. Soy la segunda, y tu Mene te quiere desear moltìssima sort , pequeña, et vull molt, molt, mmm... t'estimo *OOOOOO*
    ñam >.<!
    amb amor... la teva Mene Miku Chan.

    ResponderEliminar
  4. No es nada cutre Aixa*-* es un blog super guai~

    ResponderEliminar