¿Quién soy? (Contacto y enlaces personales)

Soy una chica llamada Aixa Goldschmidt, tengo 15 años y vivo en Alicante (España). Soy medio española, medio alemana, y hablo castellano, valenciano, inglés, alemán, y estoy aprendiendo francés, chino y japonés.


Amo
Amo la cultura japonesa, y, en general, la asiática.
Mi sueño es visitar Japón, y mi objetivo, vivir allí.
Hace dos años descubrí un mundo nuevo, lleno de gente genial, vestidos preciosos, lacitos, y cosas muy bonitas: El Lolita. Me enamoré al completo y decidí comenzar este blog, para abrirme al mundo Lolitil. Ahora, llevo 2 años vistiéndolo al menos una vez a la semana, y aunque no tengo amigas y no dispongo de un gran armario, hago lo que puedo y lo disfruto mucho.  

Me encantan los unicornios, porque me parecen bellos, puros y me siento identificada con ellos. Es algo que me ha encantado desde pequeña y siempre lo seguirá siendo. Además, suelo obsesionarme con facilidad a algo. Por ejemplo, vivo enamorada completamente de Los Miserables, tanto la película, el libro, la música... me parece fascinante y suelo hablar mucho de él. 

El día me lo paso soñando, y soy bastante imaginativa y optimista. 
Sé tocar el clarinete y el piano. Además, me gusta mucho bailar Para Para y todas sus variantes. También, juego al baloncesto y soy la capitana de mi equipo.

Estaría encantada en conocer gente nueva, y si queréis contactar conmigo, aquí tenéis mis enlaces.
Gmail (correo electrónico): aixawrysmile@gmail.com
Tuenti: Aixa Goldschmidt 



No olvidéis seguirme: en seguida me pasaré por vuestro blog, seguro que sois geniales ^^

 Me encantaría que comentaseis si acabáis de conocer mi blog. ¡Estaré encantada de leeros y responderos!

¡BIENVENIDOS!

2 comentarios:

  1. si es que eres más encantadora!! yo ya te estoy estoy siguiendo por todos lo modos posibles... solo falta poder verte un poquito más! te echo muchísimo de menos. y yo ahora que estoy en mayo (mes de tu cumple , lo sé) con un puñado y medio de exámenes más competiciones de baile, que me encantaría que vinieras a verme algún día! en fin... pues nada, que sepas que miro tu blog de vez en cuando! y que te quiero muchísimos 3< (nivel aixa) bueno mejor dicho te QLU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa que ereeeeeees *^*
      Qué ilusión me ha hecho ver este comentario en mi blog, jo :3
      Muchísimas gracias cielo<3
      Pues...te lo vuelvo a decir, muchíísima suerte con todo mi vida. ¿Y venir a verte? AVÍSAMEEE ;W;
      <3
      Muchas gracias preciosa<3
      Te quiero mucho ^^

      Eliminar