martes, 19 de junio de 2012

Excursión a Alicante



¡Hola!
En primer lugar, quería remarcar el "éxito" que ha tenido mi anterior entrada. Ha tenido varias críticas, y lo que más me ha gustado, que ha sido la entrada donde más habéis comentado ¡Gracias por vuestros comentarios! También quería aclarar el porqué hice esa entrada: era una entrada explicativa; yo sigo siendo Lolita y lo voy a seguir siendo, pero la hice para que la gente entienda QUÉ es Hipster, o mejor QUÉ NO es; ¿Por qué? Fácil, porque según la información sobre los Hipsters, estos son gente muy respetable, y en cambio se está usando de manera despectiva para denominar a los modernillos. 
Peeeeeeeeeeeero, eso todo ya está en la entrada anterior, y hoy venía para contaros algo otra vez totalmente Random y aburrido  mi sábado por Alicante ^^
Pues lo que hicimos fue coger el tren, ir al Comixcity (tienda de comics), ir al Ateneo (tienda de comics), ir al supermercado chino a comprar Ramen, ir a Mercadona a comprar la comida como siempre hacemos porque es lo más barato/variado/rico/cómodo  , comérnosla en un parque, ir a Fnac, ir a la tienda de ropa de Renfe, ir a la Casa del Libro, ir a la pasteleria "Kawaii" a comprar unos Donuts y volver a coger el tren de vuelta. Vamos, podríamos llamarlo un día de "shopping friki"(?)

Y para que os hagáis una idea de cómo lo pasé, no hay nada mejor que enseñaros estos gifs tan maravillosamente RANDOM

~Mi hermana Aitana~

Yo y mis queridos amigos cayéndonos en montón

Este es mi preferido *^* Es en plan de "o sea, o sea, WAAAAAA"  
De izquierda a derecha: Lucas, Ryuga, Aitana, Sakura y yo

Sakura y mi hermana Aitana

Todos en familia haciendo cosas Random otra vez

Esta me encanta *^*
Toda la familia juntita

Es que son amor

~CARAMELL DANSEEEEEEEEEEEEEEEEEN~
Fail

¿Sabéis lo que les quiero?


Galletas chinas random con sabor a manzana




Los Nekos más monos del mundo




Espero que os hayan gustado las fotos, ¡nos vemos en la próxima entrada!
¡Gracias!







1 comentario: